- 3 febrero, 2022
- Categorias:
La firma de asesores y abogados JDA, consolida su crecimiento e incorpora tres nuevos despachos. Planartús, asesores de empresa en Barcelona, es un bufete especialista en asesoramiento tributario, mientras que Evial Asesores es una firma especializada en las áreas de fiscalidad y laboral. Además, JDA suma a la oficina de Madrid la firma ByB Gestión, asesores fiscales, contables y laborales. Estas integraciones no sólo representan un crecimiento de la marca JDA en el mercado, sino la incorporación de más talento, conocimiento y savoir faire profesional en la gestión de servicios profesionales especializados para empresas.
Asimismo, la inauguración y traslado al nuevo despacho de la sede de Sabadell, desde el pasado 27 de diciembre, permite a la firma mejorar los servicios. Además, JDA suma avances y desarrollos tecnológicos ofreciendo a los clientes la prestación de BoxOffice, un servicio gratuito que permite a los clientes disponer de indicadores del estado de gestión del negocio, así como toda la documentación de la empresa las 24h al día, con acceso desde la página web o desde dispositivo móvil, a través de la App descargable en IOS y Android.
Joan Díaz, director general de JDA confirma el interés estratégico de la marca en crecer. «Crecer en servicios y en talento profesional es una de nuestras líneas de acción estratégica, la cual nos permite ofrecer un servicio diferencial y de alto valor a nuestros clientes en particular y al mercado en general. Incrementar nuestro negocio, nuestra representatividad, y al tiempo crecer en conocimiento y capacidades es uno de los pilares de nuestros objetivos de crecimiento y expansión”.
JDA se consolida entre los 10 primeros despachos de servicios profesionales con sede en Cataluña, por volumen de facturación y número de profesionales que trabajan en la organización, contabilizando más de 120 personas que componen el equipo humano.
JDA/SFAI