Joan Diaz : “Prestamos servicios profesionales de calidad, con eficiencia y la ayuda de la tecnología”

Entrevista en Togas.Biz el 4/6/2009

¿Quién es Jda?

Jda es un grupo dedicado a prestar servicios profesionales, estructurado en tres compañías: Jda Assessors Consultors Professionals, S.L.P. que presta servicios de asesoramiento fiscal, jurídico, laboral y de consultoría en general; Jda Audit, S.L.P. que presta servicios propios de auditores de cuentas; y Jda Global RH que presta servicios en el ámbito de los recursos humanos. Desde 1982, con origen en Granollers y más de 45 profesionales, Jda ofrece servicios profesionales a empresas de todo el país. Actualmente disponemos de oficinas en Granollers y en Sabadell.

¿Qué les diferencia de las demás?

Intentamos imprimir innovación e imaginación en todo lo que hacemos, para prestar más y mejores servicios a nuestros clientes.

Jda cuenta con la certificación ISO 9001 en todos y cada uno de los servicios que presta. Esto le dará una idea del compromiso de la firma con la calidad. Tenemos un área de desarrollo de software que nos permite desarrollar nuestros propios programas de trabajo, lo cual imprime rigor, calidad, eficiencia y permite ofrecer servicios que no sería posible llevar a cabo de otra forma.

Nuestros servicios están garantizados. Tratamos de buscar siempre la mejor solución y para ello disponemos de los máximos medios posibles.

Fuimos la primera compañía en poner Internet a disposición de nuestros clientes, así como un software de contabilidad y administración completamente externalizado. Prestamos toda clase de servicios por control remoto. Tratamos de estar lo más cerca del cliente, aunque geográficamente esté muy lejos. En definitiva, prestamos servicios profesionales de calidad, con eficiencia y la ayuda de la tecnología.

¿La crisis les ha afectado de alguna manera en su trabajo?

En cierto modo sí. Estamos llevando a cabo más trabajos de reestructuración. Actualmente estamos trabajando en la realización de planes de viabilidad para nuestros clientes, realizando expedientes de regulación de empleo, y representando a nuestros clientes en procedimientos concursales. Son trabajos que se han intensificado más como consecuencia de la actual situación, y que podemos prestar gracias a nuestro equipo multidisciplinar de especialistas en cuestiones de crisis. No obstante, nuestro trabajo día a día consiste en asesorar a nuestro cliente en todas las cuestiones, incluida la gestión de la crisis.

A todo ello se va añadir la problemática de los precios de transferencia.

Efectivamente, la Ley 36/2006, de medidas para la prevención del fraude fiscal vino a cambiar las reglas de juego en lo que se refiere a precios de transferencia entre empresas vinculadas. El Real Decreto 1793/2008 ha establecido cuáles van a ser las obligaciones de documentación de las empresas.

Hemos estado trabajando duro en ello para garantizar el cumplimiento, por parte de nuestros clientes, de sus obligaciones en esta materia. Sin ninguna duda, este es un esfuerzo más que deberán soportar las empresas y, por tanto, sus asesores tributarios. Este no es un trabajo menor y necesita de mucha especialización. Estamos preparados para ello.

Entrevista en Togas.Biz el 4/6/2009Entrevista en Togas.Biz el 4/6/2009

¿Quién es Jda?

Jda es un grupo dedicado a prestar servicios profesionales, estructurado en tres compañías: Jda Assessors Consultors Professionals, S.L.P. que presta servicios de asesoramiento fiscal, jurídico, laboral y de consultoría en general; Jda Audit, S.L.P. que presta servicios propios de auditores de cuentas; y Jda Global RH que presta servicios en el ámbito de los recursos humanos. Desde 1982, con origen en Granollers y más de 45 profesionales, Jda ofrece servicios profesionales a empresas de todo el país. Actualmente disponemos de oficinas en Granollers y en Sabadell.

¿Qué les diferencia de las demás?

Intentamos imprimir innovación e imaginación en todo lo que hacemos, para prestar más y mejores servicios a nuestros clientes.

Jda cuenta con la certificación ISO 9001 en todos y cada uno de los servicios que presta. Esto le dará una idea del compromiso de la firma con la calidad. Tenemos un área de desarrollo de software que nos permite desarrollar nuestros propios programas de trabajo, lo cual imprime rigor, calidad, eficiencia y permite ofrecer servicios que no sería posible llevar a cabo de otra forma.

Nuestros servicios están garantizados. Tratamos de buscar siempre la mejor solución y para ello disponemos de los máximos medios posibles.

Fuimos la primera compañía en poner Internet a disposición de nuestros clientes, así como un software de contabilidad y administración completamente externalizado. Prestamos toda clase de servicios por control remoto. Tratamos de estar lo más cerca del cliente, aunque geográficamente esté muy lejos. En definitiva, prestamos servicios profesionales de calidad, con eficiencia y la ayuda de la tecnología.

¿La crisis les ha afectado de alguna manera en su trabajo?

En cierto modo sí. Estamos llevando a cabo más trabajos de reestructuración. Actualmente estamos trabajando en la realización de planes de viabilidad para nuestros clientes, realizando expedientes de regulación de empleo, y representando a nuestros clientes en procedimientos concursales. Son trabajos que se han intensificado más como consecuencia de la actual situación, y que podemos prestar gracias a nuestro equipo multidisciplinar de especialistas en cuestiones de crisis. No obstante, nuestro trabajo día a día consiste en asesorar a nuestro cliente en todas las cuestiones, incluida la gestión de la crisis.

A todo ello se va añadir la problemática de los precios de transferencia.

Efectivamente, la Ley 36/2006, de medidas para la prevención del fraude fiscal vino a cambiar las reglas de juego en lo que se refiere a precios de transferencia entre empresas vinculadas. El Real Decreto 1793/2008 ha establecido cuáles van a ser las obligaciones de documentación de las empresas.

Hemos estado trabajando duro en ello para garantizar el cumplimiento, por parte de nuestros clientes, de sus obligaciones en esta materia. Sin ninguna duda, este es un esfuerzo más que deberán soportar las empresas y, por tanto, sus asesores tributarios. Este no es un trabajo menor y necesita de mucha especialización. Estamos preparados para ello.

Entrevista en Togas.Biz el 4/6/2009

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